domingo, 27 de septiembre de 2015

Novedades: Tablón (2ª planta) y Boletín a mes vencido

Queridas personas,

Fin de mes. El martes 29 de septiembre podréis encontrar el Tablón de Coeducación de nuestra EOI renovado, para acoger lo que llamaremos el Boletín, que es una lista de posts del mes pasado, en este caso, septiembre, de nuestros dos blogs (éste y el de Inteligencia feminista - clicar arriba Proyectos), así como la versión en papel de algunos de esos posts, en este caso: Por qué decir piropos es machista (de la sección Preguntas y respuestas), Por qué soy feminista (de la sección homóloga) y María Moliner, por Eulàlia Lledó Cunill.

También veréis la sección de Prensa, donde iremos colgando recortes de prensa. En este caso, recomendamos la compra de un librito escrito por una escritora africana, Chimamanda Ngozi Adichie, y que deberían haber titulado "Todas las personas deberíamos ser feministas" o bien "Todas y todos deberíamos ser feministas", pero que han titulado (editorial y traductor, con insuficiente inteligencia feminista), "Todos deberíamos ser feministas", no captando lo que se explica en el propio libro.

El lunes 5 de octubre encontraréis además la lista de Contactos de Coeducación, personas que este año han ofrecido su apoyo y tiempo para Coeducación, y que serán las que podríais contactar si desearías apuntaros también a participar. Necesitamos todo tipo de apoyo así que controlad vuestra timidez!

Feliz semana

martes, 8 de septiembre de 2015

Cartel nuevo curso

Aquí (Punto de partida) podéis descargar un pdf con la explicación del plan de Coeduación para este año y las direcciones web de sus dos blogs. ¡Que lo disfrutéis!